Internacionales

Aaron Ramsey asegura que no sabe nada sobre interés del Barcelona

El centrocampista del Arsenal aún tiene cuatro años de contrato con los ingleses. Seguirá en la Premier League.

2015-05-29

En las últimas semanas, los medios británicos han resaltado la posible llegada de Aaron Ramsey al FC Barcelona, que pagaría hasta 76.3 millones de dólares por sus servicios el próximo mes de enero, cuando ya termine la sanción de la FIFA, que impide al conjunto catalán fichar jugadores hasta 2016.

El galés se ha convertido en una pieza importante en las últimas temporadas para el Arsenal y es por ello que varios clubes han mostrado su interés, incluyendo los dirigidos por Luis Enrique. Ramsey negó haber negociado con el Barcelona.

'Es algo que ha aparecido en los medios de comunicación, pero a día de hoy solo estoy centrado en el Arsenal y en la final de la FA Cup', aseguró hoy Ramsey, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Aston Villa.

'Ese tipo de cosas no me afectan, no me paro ni un segundo a pensar en los rumores', agregó el centrocampista, de 24 años, sobre los rumores.

Ramsey tiene contrato por cuatro años más con el Arsenal, por lo que todo parece indicar que sus intenciones son jugar mucho tiempo en la Premier League de Inglaterra.