Internacionales

Aseguran que Cristiano ya se ve fuera del Real Madrid

La salida de Carlo Ancelotti, su fría y distante relación con Florentino Pérez, serían los motivos.

2015-05-30

Las especulaciones van y vienen. Nada es oficial. Pero los medios de España desde ya analizan el futuro de Cristiano en el Real Madrid.

'Cristiano Ronaldo no se ve en el Real Madrid la próxima temporada', destaca el diario catalán Sport.es en su sitio web y argumenta que 'el delantero portugués habría dado por cerrada su etapa de seis años en el club blanco en el que ha sido su líder, estrella y referente'.

La salida de Carlo Ancelotti, su fría y distante relación con Florentino Pérez, el apoyo incondicional de éste a Bale como principal reclamo del equipo y la llegada de Rafa Benítez no le convencen y está dispuesto a irse según la revista ‘Don Balón.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, pero el club podría abrirle la puerta si él lo pide. Pero informan que a él jugador no le ha gustado que despidiese a Ancelotti, quería su continuidad la próxima temporada como escribió en una red social.

Cristiano siente que no ha sido tratado igual que su compañero pese a haber cumplido como el que más: ha batido su record goleador con el Madrid, 61 tantos, y ha vuelto a ser el jugador más resolutivo del equipo. Y todo pese a que ha sido una temporada dura para él después de la ruptura sentimental con Irina Shayk que afectó a su rendimiento.

A esto se suma las guerras que Mendes tiene abierta con el Madrid. Según ‘El Chiringuito’, quiso colocar a Nuno, técnico del Valencia, en el banquillo blanco para sustituir a Ancelotti, pero ha elegido a Benítez algo que no ha gustado a Mende.