Internacionales

Hondureño se probará en el Getafe de España

El atacante catracho comenzará las pruebas con el club español buscando un lugar en la plantilla para la próxima temporada.

2015-06-01

El delantero, Herbert Cojulun, estará a prueba con el Getafe de España e intentará ganarse un lugar en el club para la próxima temporada.

El jugador hondureño de 20 años hizo la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos, ganándose un nombre por convertir más de 100 goles en dos temporadas con el Brookland.

También fue finalista en el programa 'Sueño MLS', evento de cazatalentos más importante del país norteamericano.

Cojulun tiene la extraña particularidad de poder vestir las camisetas de tres selecciones diferentes, ya que podría jugar con Honduras, por nacimiento, Guatemala, por descendencia, y Estados Unidos, por residencia.

El delantero viajó rumbo a España, para comenzar sus pruebas con el Getafe de la Primera División, buscando un lugar en la plantilla para la próxima temporada.

Cojulun jugó media temporada en Xelajú de Guatemala, que es dueño del pase del jugador, y dice contar con propuestas en los Estados Unidos y Centroamérica en el caso de que no funcione la experiencia en Europa.