Internacionales

Morata da la bienvenida a Khedira al Juventus

El ex delantero del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagran un mensaje de recibimiento al centrocampista alemán. 

2015-06-09

El delantero centro Álvaro Morata se enteró en la concentración de la selección española de que su club, la Juventus italiano, ha fichado al alemán Sami Khedira, libre tras concluir su contrato con el Real Madrid, y dio la bienvenida a un jugador con el que coincidió en el equipo blanco.

'Bienvenido amigo!! Te deseo lo mejor, ojalá este año esté lleno de éxitos!!!, escribió Morata en su cuenta oficial de Instagram como pie de una foto en la que Khedira celebra la conquista del Mundial de Brasil con el trofeo.

Tras finalizar su vinculación con el Real Madrid después de una temporada marcada por las continuas lesiones, Khedira, que tenía ofertas de los mejores clubes de Alemania, se ha decantado por firmar cuatro años con el Juventus.


Bienvenido amigo!! Te deseo lo mejor, ojalá este año este lleno de éxitos!! -- Benvenuto amico! Ti auguro il meglio! Mi auguro che avremo un anno pieno di soddisfazione! -- Willkommen mein Freund! Ich wunsche dir das Beste und hoffe auf eine erfolgreiche Saison!

A photo posted by Alvaro Morata (@alvaromorata) on