Internacionales

Pide matrimonio a su pareja en celebración del ascenso

El protegonista fue José Manuel Rojas, defensa central de la SD Huesca.

2015-06-30

José Manuel Rojas, defensa central de la SD Huesca, celebró por partida doble el ascenso de su equipo a la Liga Adelante.

Tras finalizar el partido que enfrentó al conjunto azulgrana contra el Huracán de Valencia, la fiesta se desbordó sobre el césped de El Alcoraz y Rojas decidió que había llegado el momento de cumplir con algo en lo que llevaba tiempo soñando.

El futbolista de 28 años tomó un micrófono en el centro del campo e hizo que todos los que estaban en el campo, aficionados y jugadores, se colocaran rodeando el ciírculo central. Después de dar las gracias a todos hizo que entraran todas las mujeres y se situaran dentro del círculo.

Entonces aparecieron las mujeres y novias de los jugadores y dijo que tenía una noticia que dar. “Va a ser el mejor día de mi vida. Se lo prometí hace una año, y que mejor sitio que hacerlo que aquí” Y anillo en mano, se fue hacia su novia Elena, con la que comparten un hijo en común, y le pidió que se casara con él. La chica, emocionada, asintió y se fundieron en un beso mientras sus compañeros jaleaban la escena.