MLS

En Orlando City ya esperan al Chicharito Hernández

La prensa local asegura que hay un 70 por ciento de probabilidades de que firme contrato la próxima semana.

2015-07-01

El hecho de que Javier Hernández esté en Estados Unidos para el amistoso de esta noche ante Honduras, ha sido bien aprovechado por uno de los clubes de la MLS, nos referimos al Orlando City, que al parecer será el nuevo destino del delantero mexicano.

A pesar de que no ha firmado contrato con ningún equipo y que su carta pertenece al Manchester United, la prensa local ve al Chicharito muy próximo a firmar con el club que recién adquirió al hondureño Bryan Róchez y también a Ricardo Kaká.

El director deportivo del canal local WKMG-TV, David Pingalore, está convencido de que el ex delantero del Real Madrid jugará en la MLS, según publicó Diario Récord. Incluso fuentes cercanas al Chicharito le habrían comunicado que existe un 65 a 70 por ciento de probabilidades de que Orlando City lo fiche en las próximas semanas.

Javier Hernández estaría llegando como un jugador franquicia y esto dejaría con muchos problemas al hondureño, Róchez, que no ha podido consolidarse en el fútbol estadounidense. En lo que es su primera temporada, el catracho apenas tiene 79 minutos jugados, en seis compromisos disputados.