MLS

New York City adelantó por error el fichaje de Andrea Pirlo

Al mediocampista italiano le resta un año más de contrato con la Juventus.

2015-07-01

Después de los rumores que han colocado al veterano italiano Andrea Pirlo lejos de la Juventus y con la posibilidad de marcharse a la MLS, este miércoles comenzó a circular una imagen en redes sociales en la que aparece como parte de la plantilla del New York City FC.

La página web del club publicó por equivocación el perfil de Pirlo luciendo la camiseta celeste e instantes después fue borrado, sin embargo; alguno de los usuarios logró captar la evidencia y realizó una captura de pantalla del error que presume a la estrella del Calcio como el nuevo fichaje del club para este verano.

En el perfil de Andrea Pirlo se publicaron datos como la edad (36 años), una breve biografía así como un apartado en blanco para sus estadísticas de la temporada en la MLS.

A Pirlo le resta un año de contrato con la Juventus y desde que concluyó la campaña anterior su nombre sonó para llegar al club donde militan el máximo goleador de la selección de España, David Villa, y el legendario centracampista Frank Lampard.

Por ahora ni el New York City FC ni la MLS han emitido algún comunicado al respecto y el nombre de Pirlo sigue causando revuelo como el fichaje estrella del cuadro neoyorquino.