Futbol Mexicano

Donald Trump es recordado en el Honduras-México

El magnate norteamericano está del ojo del huracán tras sus declaraciones contra aztecas y la comunidad latina en Estados Unidos.

2015-07-01

Desde el día anterior del partido entre Honduras y México, Miguel 'Piojo' Herrera se refirió al tema de moda y caliente entre la comunidad mexicana y latina en los Estados Unidos, las declaraciones del empresario y multimillonario Donald Trump.

Trump dijo hace algunos días que: 'México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos'.

Esas palabras han calado fuerte entre la comunidad hispana, sobre todo en los mexicanos que se han sentido ofendidos, por lo que este miércoles durante el juego entre Honduras y México, han mostrado todo su enojo y se han expresado a través de varios carteles en contra de Trump.

Es tan grande el escándalo, que varias empresas quieren romper relaciones y otras ya han roto todo con él. En el NRG Stadium tanto hondureños como mexicanos se manifestaron duramente.

El técnico mexicano Miguel Herrera, dijo que: 'No sabe en lo que se metió este señor, seguramente ya perdió millones de votos'.

'Nosotros no queremos a Trump, que se vaya él de este país. Ahora es todo México contra él',dijo doña Margarita, de 65 años de edad y que es originaria de Guanajuato.

El multimillonario conservador estadounidense Donald Trump anunció este martes su intención de convertirse en candidato presidencial del Partido Republicano en un evento en el que lanzó duras críticas a México y a los mexicanos.