Internacionales

Estados Unidos pierde a Brad Davis para la Copa Oro 2015

El compañero de Boniek García en el Houston Dynamo no disputará la Copa Oro con el equipo gringo.

2015-07-02

El mediocampista de la selección de Estados Unidos, Brad Davis, quedó descartado para disputar la Copa Oro 2015, debido a una lesión en una rodilla y el jugador del Atlas de la Liga MX, Greg Garza, toma su lugar.

De acuerdo con un comunicado de la federación de futbol de los Estados Uniods, se encuentran en proceso de presentar la documentación requerida por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) para permitir el reemplazo.

El escrito explica que por regla del torneo, la aprobación de la Concacaf en espera de que un equipo pueda sustituir a un jugador lesionado en el plantel, es de hasta 24 horas antes de su primer partido, debido a una lesión.

Además de que el jugador debe provenir de la lista preliminar de 35 hombres, que debió presentarse el pasado 5 de junio y que se hizo de acuerdo con los requerimientos del organismo rector del balompié de la zona.

Por otra parte, dio a conocer que el defensa del Atlas del fútbol mexicano, Greg Garza, ha sido puesto en el campamento y se incluirá en la lista para el amistoso contra Guatemala el 3 de julio en Nashville.

Cabe destacar que la selección que lidera el alemán Jurgen Klinsmann enfrentará a Honduras en Copa Oro por la ronda de grupo.