Internacionales

Empresario chileno regalará 40 mil banderas para final de Copa América

Leonardo Farkas, un millonario chileno, aseguró que ha comprado banderas para la final de la Copa América contra Argentina.

2015-07-02

Un excéntrico millonario chileno dijo que donará 4 0.000 banderas de su país a los hinchas que vayan el sábado al estadio a apoyar a la selección local en la final de la Copa América contra la poderosa Argentina, que se jugará este sábado 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago, a las 15:00 de Ecuador.

El empresario Leonardo Farkas, que se caracteriza por mediáticos ofrecimientos, aseguró que gestionará con la Federación de Fútbol de Chile la autorización del ingreso de las banderas al Estadio Nacional de Santiago, pese a las restricciones de la organización.

'Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas 'permitidas' (...) Será un récord histórico, repleto de banderas chilenas alentando a su selección', dijo Farkas en su cuenta de la red social Facebook.

La selección chilena intentará aprovechar el apoyo de su hinchada para vencer a la albiceleste liderada por su estrella Lionel Messi y así romper con una historia de derrotas frente a sus vecinos en el torneo continental. (I)

|