Internacionales

Al Pacino a la selección de Argentina: 'Amo la manera en que juegan'

El actor noteamericano hizo llegar un mensaje de voz a la Albiceleste previo al juego con Paraguay.

2015-07-02

El actor estadounidense Al Pacino, ganador del Oscar en 1992, sorprendió a todos al manifestar su admiración por la selección de Argentina que este sábado definirá con el anfitrión Chile el título de la Copa América.

'¡Hola, chicos! Me pidieron que le envíe un mensaje al equipo. Acabo de verlos y amo la manera en que juegan e intentan. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablarles y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores', le expresó el protagonista de El Padrino en un mensaje de voz previo al juego con Paraguay.

El actor estadounidense, de 75 años, reveló que siguió el partido que donde la Albiceleste le ganó a Paraguay por 6-1 en semifinales junto a su novia, la argentina Lucila Sola.

'Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer', añadió Al Pacino en el audio que transmitió al plantel que dirige Gerardo Martino.

'No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo', cerró el actor.