Internacionales

La Copa Oro, un torneo también para 'gordos'

El sitio ceroacero.es aporta datos interesantes y nos ofrece el top 3 de jugadores pasaditos de libras que competirán en el mayor torneo de selecciones de Concacaf

2015-07-03

Muchas veces se ha dicho que para que un atleta rinda, debe estar en un estado físico óptimo, pero en la Copa y según datos proporcionados por el sitio especializado en estadísticas deportivas, ceroacero.es hay algunos futbolistas que no pueden presumir de ser 'flacos'.

Aquí te describimos los futbolistas que llegan al mayor torneo de Concacaf a nivel selecciones, un poquito pasados de libras:

1. Román Torres de Panamá:

El defensa y uno de los líderes del conjunto canalero arriba al torneo con exceso de peso, según los números de ceroacero.es, el integrante del Millonarios de Colombia pesa 212 libras.

Panama's defender Roman Torres (C) runds during a training session at the Olympic Park Arena in Sochi on June 17, 2018, on the eve of the Russia 2018 World Cup Group G football match between Belgium and Panama. / AFP PHOTO / Adrian DENNIS

2. Steward Ceus de Haití:

El portero de la Selección caribeña, que milita en el Atlanta Silverbacks de la NASL de EUA, pesa 205 libras y es el segundo jugador más gordito del certamen.

Foto: Diez

3. Roberto Nurse de Panamá:

El delantero canalero, que en la actualidad defiende la camisa de Dorados de Sinaloa de México pesa 203 libras y completa el podio de este ranking no tan positivo.

Foto: Diez