Internacionales

Noel Gallagher llama pedazo de mie... a Zlatan Ibrahimovic

El ex guitarrista de la banda Oasis comparó también al jugador sueco con su hermano.

2015-07-04

Zlatan Ibrahimovic es un personaje siempre inmerso en la polémica. Su calidad dentro del campo se encuentra fuera de cualquier duda, sin embargo, al posarse frente a un micrófono, estalla y es el momento en que solo existen dos opiniones para él: o lo amas o lo odias.

Fue así que el exguitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, aprovechó la presencia del medio sueco Aftonbladet para hacer sentir su pensar sobre el crack del PSG.

“Este tipo es un jodido imbécil, no me gusta nada de él, es un auténtico pedazo de mierda” dijo sin tapujos sobre Ibrahimovic.

Además, salió en todo el enredo su hermano Liam con quien lleva una pésima relación. “Es como mi hermano, un tío que habla mucho pero que no sabe lo que dice, tiene la boca demasiado grande”, sentenció.

No es la primera vez que la polémica acompaña a Gallagher. En una ocasión, por ejemplo, fue noticia después de firmar una curiosa dedicatoria en una guitarra al ex del Manchester United y la selección inglesa, Gary Neville.

Por otro lado, en más de una ocasión ha declarado su admiración incondicional a José Mourinho y al delantero del Barcelona Lionel Messi.