Centroamérica

Top-5 de las periodistas más hermosas de la Copa Oro

Kay Murray y la hondureña Ana Jurka, son algunas de las comunicadoras que aparecen en este listado

2015-07-04

La Copa Oro está cada vez más cerca y 12 selecciones buscarán sobresalir en esta compatencia donde claramente Estados Unidos, México y Costa Rica son los grandes favoritos para llevarse el título.

El espectáculo futbolístico está garantizado y la belleza también. En estos torneos son muchas las periodistas que se hace presente para dar cobertura a su respectivo país. Por tal motivo, te mostramos un top-5 de las mujeres comunicadoras más hermosa de la Copa Oro.

Aquí se destaca una periodista hondureña, una costarricense, una panameña, una inglesa y una mexicana:

1. Jale Berahimi: Es una presentadora que tuvo la oportunidad de cubrir el Mundial de Brasil 2014 para el programa, Intrusos, de la cadena televisiva Repretel de Costa Rica. Su elegancia es incomparable.

Foto: Diez

2. Kay Murray: Trabaja para The Express Xtra de America's International Sports Network. Esta periodista nació en Inglaterra, pero seguramente apoyará a Estados Unidos en la Copa Oro.

Foto: Diez

3. Vanessa Huppenkothen: De ascendencia alemana y mexicana, Vanessa estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción. Es presentadora de Televisa Deportes y se le ha vinculado con Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

4. Ana Jurka: La hondureña trabaja en Sports Anchor en NBC Deportes. Tiene un gran talento como presentadora de televisión.

Foto: Diez

5. Alessandra Mezquita: Es una de las comentaristas más reconocidas en Panamá, tiene mucha experiencia y años atrás fue Miss Panamá. En 2002 inició su carrera como modelo.