Internacionales

El Parma tendrá a su capitán Alessandro Lucarelli en la Serie D

Lucarelli ha decidido mantenerse en el equipo parmesano a pesar que este se haya declarado en bancarrota.

2015-07-04

Hoy en día el amor a la camiseta de determinado club se ha acabado, pero tenemos casos aislados como el de Francesco Totti, Ryan Giggs, Steven Gerrard o Iker Casillas, pero es complicado que, en estos años, veamos a un jugador tan identificado con su club que sacrifique muchas cosas para mantenerse ahí.

Eso sí, no se puede generalizar, ya que el defensor italiano Alessandro Lucarelli le ha mostrado al mundo lo que es sentirse identificado con una institución. Con 37 años de edad, el capitán ha decidido continuar con el Parma, sin importar que el club haya sido declarado en bancarrota y tenga que comenzar en la Serie D con otro nombre (Parma 1913).

'He dicho en febrero que iba a estar en la Serie D. He muerto con Parma y quiero renacer con Parma. A pesar de que estoy por cumplir 38 años de edad, recibí algunas llamadas telefónicas para mantenerse en la Serie A, pero no es algo que me interese', dijo el capitán parmesano para La Gazetta delloSport.

El defensor italiano llegó al Parma en 2008 donde, después de mucho tiempo cambiando de club, logró hacerse de un lugar en el balompié italiano. Probablemente no pueda recorrer todo el camino de regreso del Parma a la máxima categoría, pero lo intentará....