Internacionales

Cristiano Ronaldo explota y abandona una entrevista

El portugués no tomó de buena manera el hecho de que le preguntaran demasiado por su futuro en el Real Madrid.

2015-07-04

El goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hartó y abandonó una entrevista, luego de que un periodista le lanzara preguntas acerca de su futuro y el de su compañero de equipo Sergio Ramos, quien, según la prensa española, podría irse al Manchester United.

El portugués, luego de un gesto de molestia ante los cuestionamientos del comunicador, le dijo lo siguiente: “amigo, muchas gracias”. Se levantó y dejó el lugar donde lo estaban entrevistando.

A Cristiano no le paraban de preguntar sobre su futuro y el de Sergio Ramos y fue ahí donde se armó la bronca. “Yo no mando nada, él me está haciendo perder... ¿Quieres que sea antipático con este hombre”, le dijo a su hombre de confianza refiriéndose al periodista, al que parecía no querer dejar plantado.

Acto seguido, el portugués volvió a mostrar su enfado con gestos y chillidos a sus responsables de prensa. “Vosotros sois los que tenéis que hacer eso... ¡Tío! Acaba, acaba... y estoy quedando yo de estúpido con la gente”, añadió muy indignado.

MALA RELACIÓN

La relación entre el futbolista y los medios de comunicación ha venido a menos durante las últimas semanas. De hecho, el pasado 5 de junio, el “7” merengue publicó un video en sus redes sociales en el que le pedía a la prensa que lo dejaran “tranquilo'.

“¡Déjenme tranquilo! Déjenme hacer bien mi trabajo como hago cada año. No intenten dañar mi imagen porque no lo van a conseguir”, dijo en ese corto de hace un mes.