Internacionales

Higuaín, el villano de Argentina en la final de la Copa América

El delantero argentino tuvo la oportunidad de anotar el gol de la victoria al final del partido pero erró y también falló un penal ante Chile.

2015-07-04

Tras la victoria de Chile ante Argentina en la final de la Copa América en tanda de penales, todos los reflectores se van con el delantero Gonzalo Higuaín, quien fue clave en la derrota de la Albiceleste tras fallar dos oportunidades de gol.

El 'Pipita' entró de cambio al minuto 73 por Sergio Agüero y antes de terminar el partido se dio una jugada de contragolpe en la que Lionel Messi pasó el balón a la banda izquierda y Lavezzi mandó un centro a ras de pasto que Higuaín no conectó de la mejor manera y se fue por un lado de la portería de Claudio Bravo.

En la tanda de penales, Gonzalo tendría su revancha, pero no la aprovecharía debido a que mandaría el balón arriba de la portería de Chile y se convertiría en el villano de la noche.

Cabe recordar que Higuaín también falló una oportunidad clara de gol ante Alemania en la pasada final de la Copa del Mundo en Brasil 2014.

|
Gol
|