Internacionales

Emocionante narración del gol de Alexis Sánchez en la final de la Copa América

El locutor de la radio chilena ADN narró con todo su corazón el gol que le dio la victoria ante Argentina en la final de la Copa América.

2015-07-04

Chile logró conseguir su primer título de Copa América al vencer a Argentina en la tanda de penales en el estadio Santiago de Chile.

En la radio ADN del país sudamericano, así se narró el útlitmo tiro penal que ejecutaría Alexis Sanchéz y le daría la victoria para los chilenos.

'Alexis Sánchez, a diez minutos de tocar la copa. Dios mío golazo. Chile campeón. Como define Alexis con talento, con maestría, la picó el balón'.

'Gracias a la vida, gracias a la roja por este momento, hemos estado privados de gloria por 100 años, por eso estos guerreros deseaban con el alma liberarnos de esa celda colmada de amargura. Chile ha demostrado con garra. Chile se viste de campeón frente a toda América, sí el rival de turno es gigante que importa si el corazón de estos es enorme, es inmenso'.

'Por los que rien, por los que lloran, por los que sufren, por los que se fueron, por Carlitos te fuiste el día de hoy no pudiste ver este momento inolvidable, este momento de colección por fin se rompe la historia'.

'Muchos se fueron por culpa de la furia de la naturaleza, los mineros nos enseñaron mucho, valentia sobre todas las cosas, hay muchos que se fueron a la vida eterna sin poder vivir este momento inolvidable, se les gasto el reloj de la vida, es el momento que aquellos que son prisioneros aprendan de esta noche donde quedo demostrado que no existe lo imposible y que lo imposible es el rufugio de cobardes'.

'La roja dejó la vida en la cancha por ti, por mi, por nuestros hijos, por los que están, por los que se fueron, por los que vendrán, por los que se aferran a la vida en su lecho de enfermos'.

'Neruda ya comienzan a escribir un poema eterno en la vida eterna en la eternidad'.

'Mi hijo, Jonas me pregunto el día de hoy papá chile va a ser campeón el día de hoy le dije que sí no me fallaste rojita, que lindo suena señores en hora buena salud campeón'.