Internacionales

Real Madrid tiene un sinfín de ofertas por Lucas Silva

El mediocentro madridista podría salir del equipo como cedido a préstamo, hay varios eventuales destinos.

2015-07-04

Es probable que el Real Madrid tenga que ceder a Lucas Silva este verano por una razón: no hay plazas de extracomunitarios para todos.

Aunque el Real Madrid no venderá la ficha del joven brasileño, sino que buscarán la opción de cederlo a préstamo para que regrese con máx experiencia.

Equipos como Fiorentina, Getafe, Deportivo, Sevilla y Oporto buscan la cesión de Silva, pero el Madrid quiere que el préstamo sea provechoso y por eso incluirán una cláusula de número mínimo de partidos a jugar la próxima temporada.

A pesar de los pocos minutos de los que gozó en sus primeros meses en el Real Madrid, su experiencia anterior en el Cruzeiro es más que suficiente para que los clubes llamen a la puerta de Chamartín buscando su cesión.

Lo que Silva busca es adaptarse al fútbol europeo y él ve con buenos ojos ser prestado a otro club. En verano de 2016 tendrá 23 años y se considera que es un jugador para estar muchas temporadas ligado al Real Madrid.

Con la llegada de Danilo y Casemiro, que no disponen por el momento de pasaporte comunitario, y siendo la suya una posición cubierta en la primera plantilla, la puerta de la cesión se le abre de par en par. Aunque el Madrid sólo piensa en que vuelva.