Internacionales

VIDEO: Ronaldo presentó a su novio y este lo agarró a mordidas

En evidente estado de ebriedad el ex delantero del Real Madrid dijo que estaba “muy enamorado” de su novio.

2015-07-05

Como jugador, Ronaldo fue un delantero extraordinario a la hora de la definición. Ya fuera de las canchas, el brasileño parece no haber perdido la chispa. Prueba de ello es el video a manera de broma en el que presenta a su novio, quien lo besa y abraza efusivamente.

En evidente estado de ebriedad, Ronaldo se dejó ver muy cariñoso ante las cámaras. “Les presentó a mi novio, estoy muy enamorado de él”, dijo el exjugador brasileño en un video que se ha viralizado en pocas horas en YouTube.

Así como hubo quienes tomaron el video con humor en redes sociales, otros criticaron a Ronaldo por este tipo de comportamientos. Incluso algunos le recordaron aquel momento donde se le acusó de no haberle pagado los servicios sexuales a un travesti.

De esta forma, entre abrazos, besos y fiestas, Ronaldo se alista para volver al fútbol. El ex Real Madrid confesó que pese a sus 38 años y varios kilos de más, quiere jugar unos partidos con el Fort Lauderdale Strikers, club estadounidense de Segunda división del que es accionista.