Internacionales

El Arsenal quiere los goles de Karim Benzema

Los ingleses estarían dispuestos a pagar hasta 35 millones de euros al Real Madrid, por el francés.

2015-07-05

El Arsenal se lanza a por Karim Benzema según varios diarios ingleses. El entrenador Arsene Wenger quiere a toda costa un delantero de gran nivel en su equipo y este verano el Arsenal podría tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero francés del Real Madrid.

Lo cierto es que Benzema ha cuajado una muy buena temporada con el Real Madrid y el francés siempre ha sido el 'ojito derecho' del presidente, por lo que su salida parece casi imposible.

Sin embargo, el nuevo sistema que puede introducir Rafa Benítez con un solo delantero centro puede hacer que el galo no sea titular indiscutible para el nuevo entrenador blanco.

Cristiano Ronaldo parte con ventaja para ser ese '9' y Benzema debería esperar su oportunidad desde el banquillo o jugar más retrasado, como mediapunta.

Los Gunners, que llevan varios años intentando firmar a un delantero 'top', estarían dispuestos a ofrecer unos 35 millones de euros por el ariete francés, que se uniría al también ex madridista Mesut Ozil en el equipo londinense.