Internacionales

Top de las parejas más polémicas del deporte mundial

Tiger Woods, Toni Parkers y Ronaldo, son algunos deportistas que aparecen en este listado.

2015-07-06

Mantener una relación en el mundo del deporte sin duda es algo complicado, pues la fama y el dinero conducen hacia el camino de la infidelidad y el falso amor. Aquí les presentamos las parejas más poémicas que han existido a lo largo de los años:

WANDA Y MAXI

Wanda Nara denunció en las redes sociales que su ex marido, Maxi López, no paga ni la obra social, ni el colegio de sus hijos. La relación entre ambos terminó por infidelidades de ambas partes, aunque Wanda siempre lo negaba. La argentina anda ahora con Mauro Icardi.

Foto: Diez

RONALDO Y CICARELLI

Ronaldo protagonizó un gran escándalo al simular una boda con la modelo brasileña Daniela Cicarelli, celebrándolo por todo lo alto en un lujoso castillo francés, y llevándose hasta allí a buena parte de la plantilla de su club, Real Madrid, algo incomprensible dado que no se trataba de una boda legal. Por si fuera poco el brasileño se lesionó en un dedo del pie durante el baile de la fiesta y no pudo jugar el siguiente partido de su equipo, que perdió en casa 0-2 contra el Athletic Club. Esta relación duró sólo tres meses y el divorcio se produjo poco después de un aborto involuntario de Cicarelli.

Foto: Diez

TIGER Y NORDENGREN

Luego de una separación traumática, plagada de acusaciones de infidelidad y escándalos sexuales , Tiger Woods y la modelo sueca Elin Nordengren firmaron su divorcio. La ex esposa del golfista recibió 750 millones de dólares, lo que se convirtió en uno de los divorcios más caros de la historia.

Foto: Diez

RICE Y PALMER

El ex jugador de los Ravens de la NFL, Ray Rice, golpeó a su entonces prometida, ahora esposa, Janay Palmer, en un hotel en Atlantic City. El video, un tanto borroso, se mostró como Rice la noqueó de un puñetazo. Fue acusado de agresión con agravantes, pero fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel.

Foto: Diez

KIM Y HUMPHRIES

La bella Kim Kardashian no sólo es conocida por salir con varios atletas, como Reggie Bush y hasta Cristiano Ronaldo, sino que sorprendió a todo el mundo cuando le pidió el divorcio al jugador de los Nets de Brooklyn, Kris Humphries, cuando apenas llevaban 72 días de casados.

Foto: Diez

GERCKE Y KHEDIRA

La hermosa modelo alemana Lena Gercke, ganadora del primer Germany Next Top Model, causó polémica por aparecer en unas provocativas fotos con su novio, el mediocampista alemán Sami Khedira. Además, en la Eurocopa 2012, generó la envidia de las parejas de los otros jugadores, pues se vestía exhibiendo demasiada piel.

Foto: Diez

TONY PARKER Y LONGORIA

La bella actriz Eva Longoria se vio envuelta en un triángulo amoroso cuando su ex esposo, el jugador de los Spurs de San Antonio Tony Parker, hizo intercambio de textos sexuales a través del teléfono móvil o celular con Erin Barry, la esposa de Brent Barry un ex-compañero jugador de baloncesto, pero no hubo relación física.

Foto: Diez

CASILLAS Y CARBONERO

La bella periodista deportiva española Sara Carbonero tampoco se escapa de la polémica, pues en 2010 la acusaron de ser la causa del bajo rendimiento de Iker Casillas en un partido ante Suiza. Esto generó fuertes reacciones de quienes defendían a Carbonero, quienes alegaron que ella no lo distraía. Por otra parte, aprovechaba a Iker para sacar noticias del interior del Real Madrid.

Foto: Diez