Internacionales

El madridista Dani Carvajal se refresca al pie del Atlas marroquí

Marrakech es considerada la capital turística de Marruecos y atrae a lo largo del año a estrellas mundiales.

2015-07-07

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal ha elegido las afueras de Marrakech, en el sur de Marruecos, para pasar una parte de sus vacaciones, aprovechando que la última ola de calor está siendo más clemente al sur del Mediterráneo que en Madrid.

Según el diario 'Ajbar al Yaum', el futbolista merengue pasó una parte de sus vacaciones en la aldea de Siti Fatma y el valle del Urika, dos pintorescos destinos en las afueras de Marrakech, al pie de las montañas del Gran Atlas.

El rotativo publica una foto que muestra al futbolista sentado a orillas del río, con los pies recién salidos del agua, y añade que Carvajal ha vuelto a Marrakech tras haberse quedado 'encantado' con la ciudad después de su participación con en Real Madrid en la final de la Copa Mundial de Clubes en diciembre pasado.

Otras fotos que circulan en el las redes sociales de distintas cuentas de marroquíes muestran a Carvajal posando con un camarero en Siti Fatma.

Marrakech es considerada la capital turística de Marruecos y atrae a lo largo del año a estrellas mundiales de diferentes ámbitos.

El Real Madrid cuenta con numerosos aficionados, hay más de seis peñas de hinchas del equipo blanco en Marruecos y sus partidos son seguidos en el país magrebí con la misma pasión que si fuera un equipo local.