Internacionales

Carlos Vela es el jugador más caro de la Copa Oro

El sitio Transfermarkt realizó un top de los futbolistas con mayor valor en este torneo que se desarrolla en Estados Unidos. Andy Najar de Honduras es el décimo

2015-07-07

La Copa Oro es un torneo en donde se mueven cientos de millones de dólares, claro está, de a poco este deporte se ha convertido en un negocio redondo en el que todos se quieren llevar su buena tajda.

Pues bien, los agentes tienen una gran oportunidad para colocar futbolistas en este torneo, pero para ello deben hacer muchas valoraciones. Es por eso que el sitio Transfermerkt realizó un estudio y en él colocó a los 10 futbolistas más caros de la Copa Oro 2015 que inicia esta noche.

AQUÍ EL LISTADO DE LOS MÁS CAROS DEL CERTAMEN:

1. Carlos Vela de México:

El delantero de la Real Sociedad de España es el futbolista con mayor valor de mercado de la Copa Oro, según Transfermarkt, su ficha tiene un costo de 24.66 millones de dólares.

Foto: Diez

2. Héctor Herrera de México:

El mediocampista del Porto de Portugal se encuentra en el segundo eslabón de los más caros del certamen con un valor de 22.6 millones de dólares.

3. Giovanni Dos Santos de México:

Aunque su futuro es incierto en el Villarreal de España y medios españoles ya lo colocan en el Galaxy de la MLS, el mediapunta azteca es tercero en este ranking con 12.3 millones de dólares.

Foto: Diez

4. Andrés Guardado de México:

El capitán del Tri, que defiende la camisa del PSV de Holanda, es cuarto en esta clasificación con monto de 10.3 millones de dólares.

Foto: Diez

5. Jesús Corona de México:

El 'Tecatito' es considerado el mejor jugador jóven de su selección, milita en el Twente de Holanda y es quinto de este top, su valor es de 8.9 millones de dólares.

Foto: Diez

6. Jonathan Dos Santos de México:

El menor de los Dos Santos se confirmó como un gran volante en el Villarreal de España, su valor es de 8.2 millones de dólares para la Copa Oro.

Foto: Diez

7. Joel Campbell de Costa Rica:

El costarricense se mete entre los primeros siete clasificados con mayor valor luego de tener una gran temporada colectiva con el Villarreal, club al que lo cedió el Arsenal. Cuesta 8.2 millones de dólares.

8. Clint Dempsey de Estados Unidos:

El otrora capitán de Estados Unidos es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS tras su llegada al Seattle Sounders y el octavo más caro de la Copa Oro. Vale 6.8 millones de dólares.

Foto: Diez

9. Bryan Ruiz de Costa Rica:

El tico cuesta 6.8 millones de dólares y aunque no se ha consolidado en el fútbol de Inglaterra, es una de las grandes figuras de Costa Rica en el certamen.

10. Andy Najar de Honduras:

El catracho del Anderlecht de Bélgica vale 6.2 millones de dólares y completa la lista de los 10 futbolistas mejor valorados de la Copa Oro.