MLS

Steven Gerrard: 'Quien piense que vengo de vacaciones está equivocado'

El fichaje estrella de los Galaxy de la MLS, asegura estar emocionado por esta nueva experiencia en Estados Unidos.

2015-07-07

La agresividad en los contactos del presidente de Los Angeles Galaxy, Chris Klein, y el entrenador y director deportivo, Bruce Arena, acercaron a Steven Gerrard al conjunto californiano. Dos llamadas telefónicas fueron suficientes para convencer a la estrella proveniente del Liverpool. Otro par de conversaciones con su excompañero en la selección de Inglaterra, David Beckham, y otra con Robbie Keane hicieron el resto. El interés llegó en octubre y en noviembre ya había tomado una decisión.

Gerrard fue presentado hoy ante los medios de comunicación y esto fue lo que dijo sobre su nueva etapa futbolística.

“Quien piense que vengo de vacaciones o a cobrar mi último cheque está equivocado” así de claro fue Steven Gerrard, nuevo fichaje de LA Galaxy.

Tras una etapa de 17 años con el Liverpool, el centrocampista inglés aseguró que se encuentra ilusionado con su arribo a Galaxy y descartó que se vaya a comportar como estrella:

'Los jugadores se tienen que adaptar a mi manera de jugar y yo a la de ellos. Los managers se tendrán que acostumbrar a mí y yo a los managers y todo el cuerpo técnico. Tengo mucha experiencia y creo que la transición será rápida', remarcó.

Sobre su ex equipo, esto fue lo que aclaróL “Amo y siempre al Liverpool F.C. Soy un fan y siempre lo seré, pero necesitaba un nuevo comienzo”, declaró.