Internacionales

Trinidad y Tobago humilla a Guatemala en su debut en la Copa Oro

Los chapines descontaron en el marcador gracias a la anotación de Carlos Ruiz en la segunda parte.

2015-07-09

La selección de fútbol de Trinidad y Tobago humilló 3-1 a Guatemala la tarde de este jueves en el Soldier Field de Chicago, Illinois (Estados Unidos), en el inicio del Grupo C de la Copa Oro 2015 de Concacaf.

TABLA DE POSICIONES COPA ORO

Los goles caribeños fueron conseguidos en la primera parte por intermedio de Sheldon Bateau, quien abrió el marcado a los 10 minutos, Cordell Cato amplió cuatro después y cerró la goleada Joevin Jones a los 25 minutos. Descontó el delantero guatemalteco Carlos 'Pescado' Ruiz a los 62 minutos.

CALENDARIO COPA ORO

A los caribeños le bastaron 25 minutos del primer tiempo para doblegar a los guatemaltecos, quienes llegaron al torneo regional para recuperar su imagen como un rival de peso en la Concacaf.

Alineaciones:

Guatemala: Ricardo Jérez, Wilson Lalín, Elías Vásquez Prera, Moises Hernández, Kendell Herrarte, Jorge Aparicio, Jean Márquez, Stefano Cincotta, José Contreras,Carlos Ruiz, Marco Pappa.

Trinidad y Tobago: Jan Williams; Daneil Cyrus, Radanfah Abu Bakr, Sheldon Bateau, Joevin Jones, Aubrey David, Khaleem Hyland, Cordell Cato, Kevan George, Kadeem Corbin, Kenwyne Jones.