El delantero del Real Madrid, Karim Benzema podría tener sus días contados en el club de España.
El delantero francés está en la mira del Arsenal y preparan ya una oferta formal de 57 millones de euros para hacerse con sus servicios este mismo verano.
Según el diario 'Sun', el equipo de Londres y su entrenador, Arsène Wenger, quiere al atacante blanco para complementar la línea ofensiva junto a Danny Welbeck, Yaya Sanogo y su compatriota Olivier Giroud.
Foto: Diez
Benzema se encuentra estos días en Australia, junto a toda el grupo madridista, preparando la primera parte de la pretemporada del
Real Madrid de Rafa Benítez.
Precisamente este sábado afrontará su primer partido ante la Roma y se espera que el francés tenga sus minutos sobre el césped del Melbourne Cricket Ground.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.