Internacionales

Michael Bradley: 'La Copa Oro es un torneo ridículo'

El mediocampista estadounidense habló sobre los problemas que han pasado las selecciones que participan en la Copa Oro.

2015-07-17

El capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, abrió la polémica al calificar a la Copa Oro 2015 como un torneo 'ridículo' después de los problemas que han pasado las selecciones como la de Cuba que solo tiene disponible a 18 jugadores para el partido de este sábado.

El mediocampista del Toronto FC de la MLS fue cuestionado sobre la situación de las selecciones y el hecho de que los partidos se hayan jugado con apenas dos días de diferencia, más allá de algunos detalles como los viajes tan largos que debieron hacer los combinados para estar en las diferentes sedes.

“Digo esto con todo cariño, es un torneo ridículo”, fue lo que el jugador estadounidense señaló tras el entrenamiento de este viernes.

El capitán de Estados Unidos se refirió a la grama natural que fue colocada sobre el pasto sintético del Gillette Stadium en Boston con la finalidad de que todos los partidos fueran sobre esa superficie.

Finalizó: “Los viajes, el tiempo entre cada uno de los partidos, el pasto natural que se puso sobre el pasto sintético y los diferentes climas, todo eso ha sido un gran reto”.