Futbol Mexicano

Martinoli al 'Piojo' Herrera: 'Aparte de corriente, es cobarde'

El entrenador de México negó la agresión y Martinoli le respondió con mucha dureza.

2015-07-27

El periodista mexicano Christian Martinoli ha resultado sorprendido porque Miguel 'El Piojo' Herrera negó que lo haya agredido físicamente en el aeropuerto de Filadelfia este lunes.

El entrenador del Tricolor nunca esperó el revuelo mediático que se armaría por lo que optó en negar la situación.

'No soy tan estúpido', habría declarado el 'Piojo' ante el cuestionamiento de un supuesto golpe, además de agregar 'no permito que se metan con mi familia', habría dicho Eduardo Camarena de TDN.

Al conocer esta versión, Martinoli en el programa Hechos Meridiano de TV Azteca, reaccionó molesto por la actitud que adoptó Martinoli.

'A mí no me extraña la reacción de Miguel Herrera, lo que me extraña es que lo niega, me extraña que aparte de corriente es cobarde, incluso uno de los amigos de Herrera me retaba a que saliéramos a la calle para pelearnos', expresó Martino en declaraciones que reproduce Milenio.

Y cerró: 'Miguel Herrera tiene mucha suerte, porque no había policías durante la agresión, pero yo no lo encaré, ni le hablé, no comenté nada, no busco un diálogo en absoluto con esta persona', dijo.

Así quedó Christian Martinolli después de la agresión de Miguel "Piojo" Herrera, mirá los memes que dejó este incidente en el aeropuerto de Filadelfia. http://bit.ly/1LO1uHm

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 27 de julio de 2015