Internacionales

'El Piojo' Herrera tiene las horas contadas en México, según anuncian varios medios

Herrera fue citado para este martes a una reunión con las autoridades de la Federación Mexicana.

2015-07-28

Nada es oficial, pero las voces circulan con mucha más fuerza y los cuestionamientos se vuelven más crudos contra Miguel 'El Piojo' Herrera después del i ncidente que tuvo contra el periodista de TV Azteca Christian Martinoli.

Y eso le podría costar su despido al frente de la selección de Méxio. Al menos eso es lo que informan varios medios digitales de este país, como el sitio Mediotiempo.com que asegura que 'La suerte de Miguel Herrera está echada. El 'Piojo' no seguirá al frente de la Selección Mexicana por decisión de la mayoría de los dueños de clubes que votaron para que sea cesado en las próximas horas'.

Destacan que 'Herrera se echó la soga al cuello cuando el lunes por la mañana agredió físicamente a Christian Martinoli, comentarista de Televisón Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia, situación que opacó el título obtenido una noche antes en la Copa Oro 2015'.

Según detalles ese acto colmó la paciencia de los propietarios de equipos, quienes fueron sondeados por Decio de María, designado como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en sustitución de Justino Compeán, y que entrará en funciones oficialmente el 1 de agosto.

Herrera fue citado para este martes a una reunión con las autoridades de la FMF, en donde le harán saber los motivos de su despido.

Otro medio como Milenio informa también que 'Herrera tendría las horas contadas en el banquillo de la selección mexicana, las agresiones contra Martinoli no cayeron bien en los duelos de los equipos de la Liga MX'.

Es más estos mismos dirigentes ya 'habrían pedido la destitución del Piojo y que se estarían anunciando a filo de las diez de la mañana'.

Foto: Diez

Por su parte, el diario Récord en su portada fue contundente: '¡Fuera!' titularon que eso es 'insostenible, ya no más excesos'.

Y subrayan también que la cobarde agresión contra el periodista Martinoli fue el detonante de la granada que la explotó en la federación mexicana.