Internacionales

Martinoli: 'No demandaré al Piojo Herrera por esta vez'

El periodista de TV Azteca dejó claro que si eso vuelve a ocurrir, lo denunciará ante un juzgado.

2015-07-28

El periodista de TV Azteca Christian Martinoli dejó claro que no demandará, por esta ocasión, a Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, tras la agresión ocurrido ayer en el aeropuerto de Filadelfia.

'No lo voy a demanr, básicamente, por esta oportunidad lo voy a dejar pasar, entiendo que hay una amenaza de por medio', dijo en palabras para 'Hechos Meridiano' de México.

Eso sí, dejó claro que si eso llega a ocurrir en el futuro, lo demandará ante un juzgado. 'Si algún día me vuelvo a cruzar con este señor, seguramente podría haber otra vez un conato fuerte de agresión, por su parte, si eso llegase a suceder, pues evidentemente ahí yo aplicaría la tercera reunión con Miguel Herrera en algún juzgado', sentenció.

LEE ADEMÁS: EL VIDEO DEL ESCÁNDALO

Martinoli fue claro al asegurar que su estilo periodístico nunca lo cambiará. 'No voy a modificar, a diferencia de que mañana en Azteca me digan o que me diga Radio Fórmula o que me diga Récord, que son lo lugares donde yo colaboro, particularmente, pues ahí tendría que llegar a una decisión: si ya no les gusta mi estilo, yo tengo que decir 'sigo trabajando para darle de comer a mis hijas o sigo mi vida y busco otros medios de comunicación para seguirme expresando'.

Y finalizó diciendo que 'mientras la gente que me emplea esté contenta con lo que hago, yo estoy feliz y estoy agradecido y seguiré fiel a la causa e institucional y mantendré mi estilo hasta las últimas consecuencias. Después de esto ya no sé que más pueda haber, después de que alguien te pega por lo que tú le dices, difícilmente encuentro... debe haber otras cosas, mucho más graves, pero no quiero pensar en ellas' expresó para el programa Los Capitanes de Espn.

|