Internacionales

Las frases de Martinoli que molestaron a Miguel Herrera  

La molestia del entrenador de la selección de México comenzó cuando el comentarista deportivo criticó la eliminación del cuadro azteca en la Copa América.

2015-07-28

El entrenador de la Selección de México, Miguel Herrera, agredió al comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, debido a las criticas del comentarista sobre el trabajo del técnico mexicano.

Mirá que fue lo que provocó a que el 'Piojo' golpeara a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia el martes por la mañana.

Martinoli expresó tras la eliminación de México en la Copa América: “Un fracaso importante, se prometió a la ligera, porque así promete el entrenador, porque así le gusta, porque da 27 mil entrevistas y 14 mil comerciales, porque a eso se dedica. Él lo único que hace es prometer humo, porque nadie le pide ningún tipo de resultados, nadie le exige números en la mesa pues él dice con ligereza 'ganamos la copa, no venimos con equipo B, ganamos la copa”.

FOTOS: INUNDAN REDES CON MEMES DE LA PELEA ENTRE MIGUEL HERRERA Y CHRISTIAN MARTINOLI

También agregó: “Si el ‘Piojo’ Herrera no gana la Copa Oro, si el ‘Piojo’ Herrera no va con el equipo a la (Copa) Confederaciones, se tiene que ir de la selección mexicana de futbol. O se concentra, por lo que México necesita es un entrenador y no un porrista, un entrenador y no un ‘marketinero’, un entrenador y no un populachero”.

Luego el 'Piojo' llamó pendejo a Christian Martinoli en una conferencia de prensa de la seleción azteca a lo que el comentarista deportivo dijo: 'Si él (Herrera) me califica y me dice, yo no tengo inconveniente. Él sí tiene muchos problemas por lo que yo digo y, penosamente, él me califica a mí, pero seguramente calificará a algunos que no están de acuerdo con ‘El Piojo' de la misma forma, es decir, el que no esté de acuerdo con él, es un pen…'.

TAMBIEN PUEDES LEER: Miguel Herrera cumple sus amenazas lanzadas en Twitter a Christian Martinoli

“Yo omito opiniones porque para eso me pagan… a mí me pagan por dar mi opinión, por manejar mi estilo. Es una granada en la mano el ‘Piojo’ Herrera, para bien o para mal.. el ‘Piojo’ Herrera por un minuto de fama hace lo que sea”.

FOTOS: INUNDAN REDES CON MEMES DE LA PELEA ENTRE MIGUEL HERRERA Y CHRISTIAN MARTINOLI

“Me parece que es un muy mal perdedor, es un hombre ha retado a golpes a entrenadores en pleno partido, como el juego en Querétaro contra Panamá, que fue verdaderamente triste. Él piensa que dirige el carnes supremas de Tacubaya, él dirige a la selección, él trae el escudo de la selección mexicana, a él lo sacaron de la selección como jugador por este tipo de reacciones”, finalizó Martinoli.