Internacionales

VIDEO: Luis García ataca a jugadores de selección de México

El comentarista de TV Azteca fue cacheteado por la hija de Herrera y disparó contra jugadores.

2015-07-28

El comentarista de TV Azteca Luis García, quien fue agredido con una cachetada por la hija de Miguel Herrera, fue testigo de la agresión del 'Piojo' a su compañero Christian Martinoli.

Este lunes tras confirmarse la separación de Herrera, García atacó a jugadores del tricolor a quienes consideró a a,gunos como 'diminutos en alma y mente' y agregó que muchas veces el equipo nacional es secuestrada por 'torpes'.

También arremetió contra Guillermo Ochoa y Paul Aguilar. 'Ochoa, me pareces un portero mediano, pero más mediano como persona con esa risa socarrona durante todo el vuelo de regreso', disparó.

Sobre Paul Aguilar dijo: ''Paul Aguilar, eres un futbolista pequeñito, ayer en migración gritabas '¡hay tiro, hay tiro!'. Esos tipos no pueden estar en el Tri'.

También para Gio y Jonathan dos Santos: 'Y hay otros dos hermanos que tienen dos dedos de frente y que festejaron una Copa Oro como si hubiera sido un título mundial. Esos tienen secuestrada a una Selección Mexicana que no tiene mandos. Espero que cuando llegue un entrenador más culto, con más autoridad, los dejemos de ver', aseveró.

Mirá y comparte los mejores memes que deja la salida del Piojo Herrera. ¿Cuál consideras el más gracioso? Con la número 7 se pasaron, demasiado cruel. http://bit.ly/1fECEf5

Posted by Diario Deportivo Diez on Martes, 28 de julio de 2015