Internacionales

Modelo y futbolista colombiana podría ser condenada a muerte en China

La bella colombiana fue detenida esta semana en China por llevar presuntas sustancias psicoactivas en su maleta.

2015-07-29

Juliana López Sarrazola, modelo y futbolista de origen colombiano, fue detenida esta semana en China, luego de haberle encontrado presuntas sustancias psicoactivas en su equipaje.

Alejandro Duque técnico de su club, Las Divas del Fútbol, confirmó el hecho. Además, comentó que la modelo de 22 años, tenía previamente programado el viaje al país asiático, donde tenía planeado ir a comprar suvenires para vender a sus amigas.

Foto: Diez

Mirá más fotos de esta preciosa colombiana AQUÍ



El técnico, afirma que la captura de Juliana en China es bastante complicada, debido a que el tráfico de estupefacientes es penado en el país con cadena perpetua o la muerte.

La familia de Juliana, no tenía contacto con ella desde el pasado martes, razón por la cual, la familia decidió acudir a la Fiscalía, que tras haberse comunicado con la embajada de Colombia en el país, pudo establecer el paradero de la joven, confirmado que estaba detenida, pero sin mayor detalle del tipo de sustancia encontrada ni de la cantidad.

EL MODELAJE Y EL FÚTBOL, UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA JULIANA

En los próximos días, su club deportivo tiene planeado realizar un partido benéfico con artistas, con el fin de recolectar fondos que permitan a su mamá y un abogado viajar hasta China.