Internacionales

'El Piojo' Herrera y su futuro trabajo: Actor de novela, modelo o maestro de yoga

Algunos de los internautas le dieron ideas para que pueda conseguir un trabajo rápidamente.

2015-07-29

Miguel Herrera ya es historia en México. Ayer fue separado de su selección tras el último incidente que tuvo con el periodista de TV Azteca Christian Martinoli.

Las redes sociales se inundaron hablando sobre este tema y otro que parece muy curioso en la cual se preguntaban: ¿Y ahora qué será de la vida del Piojo Herrera?

Algunos de los internautas le dieron ideas para que pueda conseguir un trabajo rápidamente y uno de ellos es que lo invitan para que trabaje como actor.

Foto: Diez

Sí, resulta que Herrera tuvo breves apariciones en las telenovelas 'Siempre te amaré' y en 'Dos mujeres un camino'. Claro, esta es una opción en caso que no logre conseguir dirigir a algún club en su país.

Pero esto no es todo, aseguran que Herrera haría buen trabajo si se anima a incursionar en el mundo del modelaje y todo surge por sus llamativa forma de vestirse o usar prendas 'raras'

Foto: Diez

Además, lo ponen como un instructor de yoga, pues sería un ejemplo en dar las formas de controlar la ira y por supuesto las emociones para no caer en lo que pasó con Martinoli.

Todas sin válidas, aunque finalmente la afición mexicana cree que el Piojo tarde o temprano terminará dirigiendo a algún club de su nación.

Foto: Diez