Internacionales

Jesús Vallejo, la nueva perla que tendría fichado el Real Madrid

Los merengues siguen con la política de contratar a jóvenes jugadores.

2015-07-29

El Real Madrid ya tendría cerrado el fichaje del central del Real Zaragoza Jesús Vallejo, según comentó el programa español Onda Cero.

El chico es el capitán de la Sub 19 de España, flamante campeona de Europa, y destaca por su capacidad de liderazgo y personalidad

También es el capitán del conjunto maño con sólo 18 años y la pasada temporada fue titular e importante en el equipo de Popovic.

El Real Madrid ya se interesó por él cuando jugaba en el Juvenil del Zaragoza, pero ha sido tras el Europeo Sub 19 cuando se han intensificado las negociaciones hasta cerrar el fichaje, pagarían unos seis millones de euros. Barcelona y el Valencia también estaban muy interesados en el jugador.

El club merengue se aseguraría tener al jugador en propiedad, aunque lo dejaría cedido en el Zaragoza para que siga creciendo y siga sumando minutos a su corta carrera.

El Real Madrid sigue confiando al máximo en la política de firmar a jóvenes talentos con un gran futuro por delante como el propio Odegaard o Asensio.