Internacionales

Cristiano le regala una isla griega a Jorge Mendes por motivo de su boda

El crack luso con este regalo, le agradece a Jorge Mendes por tantos años de servicio.

2015-08-02

¡Vaya regalazo! Cristiano Ronaldo ha obsequiado una isla griega a su representante, Jorge Mendes, con motivo de su boda, celebrada este domingo.

Cristiano, quien fue el testigo de la boda habría desembolsado entre tres y cinco millones de euros, según informa el portal Move Noticias por este obsequio de bodas.

¡DIGNO DE COMPARTIR Y APLAUDIR! Lejos de cuestionarlo, Cristiano Ronaldo es un tipo al que se debe admirar, cuando lean...

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 2 de agosto de 2015

Eso sí, aún no se conoce la ubicación o el nombre de la isla. Cristiano es conocedor de estos espacios, pues las islas helenas son uno de los destinos de vacaciones preferidos por el jugador del Real Madrid.

La ceremonia religiosa es una residencial de lo más exclusivo de Oporto. y entre los invitados a la boda están, además de Cristiano, Mourinho; el magnate ruso Abramovich; y el presidente del Oporto, Pinto da Costa; entre otras figuras del mundo del fútbol.


Su esposa (llevan casados por lo civil desde hace más de una década), Sandra Barbosa, vistió un vestido exclusivo de la marca que pretende comercializar en breve, según asegura el mismo medio.

Jorge Mendes y Barbosa tienen tres hijos en común, dos de ellos llevaron los anillos y las arras, mientras que el más pequeño fue bautizado en el mismo templo.

De antemano se conoce que a Jorge Mendes se le estima una fortura superior a los 100 millones de euros.

Cabe destacar que el conocido como el 'superagente del fútbol' donará todo el dinero que le regalen en su boda a una instititución solidaria, esto según información de Move Noticias.

EN FOTOS: Así fue la boda de Jorge Mendes, súper agente de futbolista. Estrellas del Real Madrid estuvieron presentes. http://bit.ly/1Iypojb

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 2 de agosto de 2015