Internacionales

Ex Miss Bumbum, que fue vinculada con Cristiano Ronaldo, realizará confesiones con futbolistas

La modelo brasileña presentará a finales de agosto una biografía donde contará detalles, como cuando estuvo en el mundo de la prostitución.

2015-08-02

La famosa brasileña, Andressa Urach, presentará a finales de agosto su biografía titulada 'Morí para Vivir' donde realizará confesiones de su vida, la prostitución, romances con futbolistas, artistas y entre otras cosas, resalta el portal Bonde.com.

FOTOS: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ANDRESSA URACH

Ella saltó a la fama cuando afirmó que tuvo una relación con el jugador Cristiano Ronaldo previo a una semifinal de la Champions League. El jugador negó esa versión e incluso presentó una denuncia. Se desconoce si en la biografía hablará del supuesto caso con el jugador del Real Madrid.

Andressa, que estuvo a punto de morir a finales del año pasado a causa de una infección producida por los productos que le inyectaron en sus numerosas operaciones de cirugía estética, ha decidido ahora contar su vida en un libro.

“Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”, según ella misma explica lo hace “para ayudar a todas las que necesitan ayuda”.

Sin las protésis, Andressa ha cambiado radicalmente el look y ya no es aquella mujer espectacular que protagonizó posados increíbles