Internacionales

Aline Lima, la modelo brasileña que rechazó a Cristiano Ronaldo en Australia

El jugador portugués quiso conocer a la hermosa Aline Lima que hasta le invito a verlo jugar, pero su respuesta fue un rotundo 'no'.

2015-08-02

Pese a ser uno de los jugadores más cotizados por las chicas y también ser uno de los futbolistas más ricos del mundo, Cristiano Ronaldo falló en su intento de conquistar a la bella modelo brasileña Aline Lima.

La bellísima modelo se animó a contar todos los detalles, de cuáles fueron las intenciones de la estrella del Real Madrid.

FOTOGALERÍA: ALINELIMA, LA HERMOSA MODELO QUE RECHAZÓ A CRISTIANO RONALDO

Según cuenta el diario británico 'The Mirror', Cristiano Ronaldo le pidió a Aline Lima que le enviara selfies cuando ella estuviera haciendo ejercicios en el gimnasio.

Ante ese pedido, la modelo le contestó que no era soltera, queriendo frenar así las intenciones de seducción del jugador portugués.

Foto: Diez



Pese a que Lima le dejó claro a Cristiano Ronaldo que tenía novio, el portugués no desistió en su objetivo. “Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie”, le habría dicho el portugués a Lima a través de distintos de mensajes por el celular.

FOTOGALERÍA: ALINELIMA, LA HERMOSA MODELO QUE RECHAZÓ A CRISTIANO RONALDO

En un intento más por conquistar a Aline Lima, el portugués le ofreció a la modelo entradas para verlo en acción en el Melbourne Cricket Ground de Australia, donde el Real Madrid jugó partidos amistosos como parte de su pretemporada, pero la bellísima brasileña volvió a esquivarlo.

Sin embargo, Aline Lima le consultó si existía la posibilidad de que su novio lo conociera, pero Cristiano Ronaldo dejó bien en claro cuáles eran sus intereses: “Si, hermosa. Pero es complicado. Yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti”.

FOTOGALERÍA: ALINELIMA, LA HERMOSA MODELO QUE RECHAZÓ A CRISTIANO RONALDO