Internacionales

Los momentos polémicos de Cristiano Ronaldo con periodistas

El atacante del Real Madrid hasta tuvo un intercambio de mensajes con Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas.

2015-08-03

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado en varias ocasiones como una persona soberbia, esto por sus últimas entrevistas que ha brindado de manera exclusiva.

Queda claro que el luso es una persona problemática en todo sentido y aquí recordamos algunos de sus momentos más polémicos con periodistas:

1. La última polémica se dio con el periodista Andrés Oppenheimer, que le preguntó a la estrella del Real Madrid sobre la FIFA. Fue entonces cuando el luso perdió los nervios y, de forma unilateral, dio por terminado el tiempo que había concedido a la cadena televisiva.
'No quiero hablar sobre la FIFA... No me importa la FIFA, ni Catar... No me importa una mierda. Si quieres que hable de la FIFA, vamos...', dijo.

2. Hace un mes hizo lo mismo. Protagonizó una acción similar cuando fue preguntado, entre otros temas, por el futuro de su compañero Sergio Ramos. El portugués se molestó y abandonó la entrevista por tanta insistencia en el tema. 'No lo sé', dijo el luso.

3. En la temporada pasada, en el juego ante el Córdoba, CR7 hizo el gesto de limpiarse el escudo y fue preguntado por ello: 'Si fueras inteligente me preguntarías por algo del mal partido que hicimos hoy. No eres inteligente entonces'. Así se tomó el portugués la pregunta de un periodista de TV3.

4. En la Champions League pasada, las cámaras de Canal Plus captaron una llamativa imagen de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en los minutos finales del Real Madrid-Schalke, en el Bernabéu, cuando los germanos estaban a solo un gol de echar a la calle al vigente campeón de Europa en ese entonces. A CR7 le preguntaron sobre el tema y esto dijo con un polémico gesto: 'No voy a hablar hasta final de la temporada'.

5. En 2013, después de las polémicas declaraciones de Sara Carbonero en el canal mexicano Televisa, donde aseguró que era “vox populi” que los jugadores del Real Madrid 'no comulgan con el entrenador', el futbolista portugués criticó la actitud de la periodista.

'Es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer. No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa. Pero cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa', resaltó el luso a la aún pareja de Cristiano Ronaldo.