Internacionales

Fichaje de David De Gea por Real Madrid tiene fecha límite

Según Mundo Deportivo, el traspaso se podría sellar antes del arranque de la Premier League.

2015-08-04

Aunque el técnico Rafa Benítez se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de Keylor Navas y Kiko Casilla en la pretemporada, el Real Madrid mantiene en la mira al portero David De Gea.

Según informa este martes Mundo Deportivo, las conversaciones con Manchester United por De Gea continúan, aunque complicadas. Los ingleses quieren una cantidad importante de dinero por el ex del Atlético de Madrid quien saldría antes del 31 de agosto.

El Madrid no quiere pagar los 44 millones de dólares que piden los 'Reds Devils' porque saben que el próximo año se lo pueden llevar por menos dinero (tiene contrato hasta junio de 2016).

EL SÁBADO, FECHA LÍMITE

El cancerbero tiene muy claro que no quiere jugar en Old Trafford ante el Tottenham el sábado en el arranque de la Premier League y Van Gaal tampoco lo desea por lo que habría solicitado a la directiva que lo solucione.

De acuerdo a las informaciones del rotativo español, en estos días la situación se va a desbloquear por parte de las dirigencias de ambas escuadras.

Manchester ya tiene a Sergio Romero como sustituto de De Gea y solo espera que los merengues se sienten a negociar y aumenten la oferta de 25 millones hecha por el español.

Mientras los estira y encoje continúan, la cuenta regresiva sigue su curso y el sábado es la primera fecha límite para esta novela.