Internacionales

Eva Carneiro tuvo relaciones sexuales con jugadores del Chelsea, asegura exnovio

El diario británico The Sun entrevistó al exnovio de la famosa doctora del Chelsea.

2015-08-16

Por si algo le faltara a Eva Carneiro, ahora el exnovio de la famosa doctora del Chelsea reveló que 'es una ninfómana, arruinó su vida'.

Rupert Patterson-Ward indicó que vivió difíciles momentos en los 15 meses que mantuvo de relación con Carneiro.

'Aunque por un tiempo pensamos en casarnos, cuando vivimos juntos me di cuenta que no podía estar con ella. En una ocasión me mordió y escupió, además de que le gustaba humillarme, incluso una vez me dijo que se acostó con un futbolista del Chelsea', indicó el hombre de 33 años de edad al periódico británico The Sun.

Y agregó: 'Yo no le creí, pienso que solo lo hizo por molestarme. En otra ocasión me insinuó que los jugadores se paseaban desnudos en su presencia', relató.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, apuntó, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

ESCÁNDALOS SEXUALES: Conoce los casos más sonados en el mundo de futbolistas en enormes escándalos sexuales. Te sorprenderás, el caso de Beckham fue de los más sonados. http://bit.ly/1Msb2q9

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 16 de agosto de 2015

DETALLES ÍNTIMOS

Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”, contó Rupert y que reproduce MundoDeportivo de España.

Rupert asimismo explicó que, supuestamente, “Eva me pegó en la cara después de que le recriminara haber dado su número de teléfono a otra persona en mi presencia. Aparte, cuando nos peleábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks” del equipo londinense.

LAS MEJORES FOTOS DE EVA CARNEIRO

Más revelaciones del exnovio de Eva Carneiro: “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales”, añade Rupert.

Patterson, un agente de publicidad, comenzó a salir con Eva Carneiro en enero de 2012 y la relación se rompió tras 15 meses.

Cabe destacar que Eva Carneiro está apartada del plantel del primer equipo del Chelsea por decisión del entrenador José Mourinho.