Futbol Mexicano

México presenta al 'Tuca' Ferretti como técnico interino

El estratega dirigirá cuatro partidos y luego regresará al Tigres. El jueves 23 brindará convocatoria.

2015-08-24

En formal acto, la Federación Mexicana presentó este lunes a Ricardo 'Tuca' Ferretti como técnico interino de la selección azteca por cuatro partidos, entre ellos ante Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

El presidente del ente, Decio De María fue el encargado la conferencia en el Centro de Alto Rendimiento ante una gran cantidad de reporteros.

De María confirmó 'el compromiso de ayudar', pero que 'no estaba disponible de forma permanente'. Por ello acordaron los términos que les permita buscar el estratega fijo en este tiempo.

Ferretti brindará este jueves 27 de agosto los convocados para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina el 4 y 8 de septiembre respectivamente.

Contra los norteamericanos es el 9 y el 13 del mismo mes dirigirá su último encuentro de los cuatro pactados, amistoso ante Costa Rica. Luego regresará a dirigir al Tigres.

'Esto nos permitirá buscar el técnico para desarrollar la eliminatoria porque en noviembre tendremos dos juegos: uno en México con el ganador del cruce Curazao-El Salvador y luego visitamos Honduras', cerró De María.