Internacionales

El Sevilla le arrebata a Fernando Llorente al Real Madrid

Mundo Deportivo afirmaba que Benítez tenía un plan para fichar a Llorente por la falta de gol de su equipo, pero el ariete firmó con los hispalenses

2015-08-26

Fernando Llorente jugará las tres próximas temporadas en el Sevilla. Tras una larga y dura negociación, el jugador riojano se ha desvinculado de la Juventus y llegará a Nervión a coste cero.
Cuando parecía que el Real Madrid tenía atado al goleador que andaba buscan Rafa Benítez, todo se vino abajo. Fernando Llorente jugará las tres próximas temporadas en el Sevilla. Tras una larga y dura negociación, el jugador español se ha desvinculado de la Juventus y a los hispalenses a cero costo.

Este fichaje se produce horas después de que tras el empate 0-0 del Real Madrid ante el Sporting de Gijón el domingo anterior, en el que generó muchas ocasiones de gol, pero no tuvo puntería, había cambiado los planes del conjunto de Benítez de no fichar más.

IMPERDIBLE: Con este INCREÍBLE dato, Lionel Messi no tiene ningún rival que pueda competir de tú a tú http://bit.ly/1JwyEVr

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 26 de agosto de 2015

Ante la ausencia de Karim Benzema y la poca efectividad de Jesé Rodríguez, así como la intermitencia de Gareth Bale, Benítez se había lanzado al mercado por un goleador y según informó Mundo Deportivo, el elegido había sido Fernando Llorente.

Se quedó con las ganas el conjunto merengue, ahora le toca seguir buscando en el mercado a solo cinco días para que finalice.

TE PUEDE INTERESAR:

ÚLTIMA HORA: Real Madrid C.F. anunciaría el lunes la salida de otra de sus grandes figuras. Aquí el bombazo de la mañana http://bit.ly/1U6hyZW

Posted by Diario Deportivo Diez on Miércoles, 26 de agosto de 2015