Internacionales

Messi: 'Es una alegría, quiero agradecer a todos'

El jugador del Barcelona fue elegido como el mejor de la Champions League la temporada anterior.

2015-08-27

El argentino Lionel Messi, elegido mejor jugador de la UEFA 2014-2015, señaló este jueves, tras conocer que el Barcelona jugará con Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov en la primera fase de la Champions, que acepta el sorteo y que tiene ganas de que empiece la competición.

'Sabíamos que el sorteo iba a ser complicado, independientemente del adversario, porque esto es la Liga de Campeones y no hay adversarios fáciles. Por lo que acepto el sorteo y deseo que esto comience', dijo Messi a la televisión española.

Y agregó sobre su premio personal: 'Es una alegría, quiero agradecer a todos, en especial a mis compañeros. Nosotros (por Luis Suárez) somos una representación de todo el vestuario. Esto es de todos', destacó Messi al recibir el trofeo de manos del presidente de la UEFA Michel Platini.

'La verdad es que fue un año increíble para nosotros. No sé si hay un secreto, pero sí que trabajamos mucho para poder conseguirlo. Fue un vestuario muy unido y que siempre tuvo mucha confianza de poder hacer un año inolvidable. Por suerte se nos dio y conseguimos un año espléndido', añadió Messi en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Los grupos establecidos en la Champions League 2015/2016.