Internacionales

Real Madrid pulveriza 5-0 al Betis, pero Cristiano se va en blanco

Bale, James y Benzema le dieron una contundente victoria al Real Madrid en el Bernabeú.

2015-08-29

El Real Madrid goleó al Betis por 5-0 con una actuación estelar de su centrocampista colombiano J ames Rodríguez, autor de dos goles, y del arquero costarricense Keylor Navas, ovacionado por el Bernabéu.

Nada más comenzar el partido, el galés Gareth Bale abrió el marcador con un cabezazo a centro de James (2) y el colombiano amplió diferencias con un soberbio lanzamiento de falta desde un lateral que entró como un obús en el marco sevillano (38).

El francés Karim Benzema, que reaparecía tras una lesión, marcó el tercero con otro remate de cabeza a centro de Bale (47), James sentenció con una magnifica chilena (49) y Bale cerró la goleada con un magnífico disparo desde fuera del área (89).

Además de los goles destacó Navas, con una gran parada al filo del descanso y deteniendo un penal con el marcado ya sentenciado.

El Real Madrid suma cuatro puntos y se sitúa tercero a dos unidades de los dos líderes de la clasificación, Celta y Barcelona.

El equipo azulgrana dominó completamente su encuentro ante el Málaga, al que su arquero camerunés Carlos Kameni le evitó irse de Barcelona con una goleada.

El belga Thomas Vermaelen fue el autor del gol que dio el triunfo a los catalanes (73).

El líder, por diferencia de goles, es el Celta, que no tuvo problemas en superar a un Rayo Vallecano que se quedó en inferioridad en el minuto 9 por expulsión del portero Toño, que cometió un penal que anotó Nolito (11). El delantero volvió a marcaren el 50 y Andreu Fontás remató el triunfo (88).

Para el domingo quedará el resto de la jornada, en la que destaca la visita del Atlético de Madrid al Sevilla (18h30 GMT).


ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Bale, James, Cristiano, Benzema.

BETIS: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero; Xavi Torres, Ndiaye, Cejudo, Vargas; Dani Ceballos y Rubén Castro