Internacionales

Arsenal gana por la mínima en Newcastle con autogol de Coloccini

Los Gunners vuelver al camino del triunfo en la Premier League.

2015-08-29

El Arsenal ganó por la mínima 1-0 en casa del Newcastle gracias a un desafortunado autogol del central argentino Fabricio Coloccini (52), este sábado en partido de la cuarta jornada de la Premier League inglesa.

Los Gunners volvieron a demostrar su falta de acierto de cara a portería, después del 0-0 de la semana pasada ante el Liverpool, pese a jugar con uno más desde el minuto 16 por la expulsión del delantero serbio Aleksandar Mitrovic, por un pisotón a un contrario.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

El conjunto de Arsene Wenger inclinó el campo hacia la portería de las Urracas, defendida por el holandés Tim Krul, pero desaprovecharon muchas oportunidades, sobre todo una clarísima de Theo Walcott tras rechazo a un lanzamiento del chileno Alexis Sánchez, activo pero sin suerte.

La suerte que si tuvo el volante Alex Oxlade-Chamberlain cuando su lanzamiento, que parecía que se marchaba por línea de fondo, fue desviado por el experimentado defensa 'magpie' Coloccini, con la mala fortuna de entrar en su propia portería.

Con esta victoria, los londinense se sitúan séptimos mientras que el Newcastle todavía no conoce la victoria tras cuatro partidos de campeonato.