Internacionales

Liverpool es humillado en Anfield ante el West Ham

Los Red fueron incapaces en su propio estadio y ante su gente, salieron silbados.

2015-08-29

Otro histórico que cayó estrepitosamente en la Premier League y en su estadio fue el Liverpool, que perdió en Anfield por 3-0 contra el West Ham (7º), un equipo que no ganaba en ese estadio desde hacía 52 años.

El equipo londinense se adelantó con un tanto del argentino Manuel Lanzini (3) y otro de Mark Noble (29) y las opciones de los Reds quedaron sepultadas al inicio de la segunda parte, cuando el brasileño Coutinho, el mejor jugador del Liverpool, vio dos amarillas casi seguidas y fue expulsado en el minuto 53.

MIRÁ CÓMO MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Pese a que el West Ham también se quedó con 10 por expulsión del goleador Noble, los visitantes anotaron el tercero a poco para el pitazo final, por medio de Diafra Sakho (90).

'El primer gol fue un regalo y eso dio confianza al West Ham para luchar. El segundo fue un error de los que pueden ocurrir', declaró el técnico Red Brendan Rodgers.

El Liverpool se queda con 7 puntos, los mismos que el Manchester United, que el domingo jugará contra el Swansea, y el Arsenal, que en el primer partido del sábado derrotó al Newcastle por 1-0, con un autogol del defensor argentino Fabricio Coloccini (52).