Internacionales

David De Gea ya es nuevo jugador del Real Madrid, según medios

El club blanco habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por unos 40 millones de euros y lo anunciarían de forma oficial este lunes

2015-08-30

Otro culebrón habría llegado a final. Manchester United habría aceptado la oferta del Real Madrid y habría dejado ir al portero español David De Gea.

El conjunto merengue, según informa el diario inglés The Independent, pagaría 40 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta.

LOUIS VAN GAAL, DT DE Manchester United, está en el ojo del huracán por dejar ir a este jugador. http://bit.ly/1NH7iTC

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015

Este medio asegura que emisarios del club red devil se han desplazado a Madrid para acelerar un traspaso. 'Vamos a hacer anuncios cuando queramos hacerlos. No cuando quieran los periodistas”, aseguró Louis Van Gaal.

El Real Madrid lo tiene todo planeado para hacer mañana oficial la llegada de David De Gea al Santiago Bernabéu. El club blanco confía en emitir el comunicado oficial por la tarde-noche y la presentación del portero está prevista para el martes, día 1 de septiembre, a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR:

¡BOMBAZO! Real Madrid ya tiene a su fichaje estrella para la temporada 2015-2016. Mirá de quién se trata http://bit.ly/1NQakUK

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015