Internacionales

El hijo de Wayne Rooney es el fan número uno de Lionel Messi

Coleen, la esposa del goleador del Manchester United, hizo esta revelación con un collage de fotos de Kai y Leo, así como otros cracks del Barça

2015-08-31

Lionel Messi despierta pasiones en todos lados del mundo y en personas de todos los estatus sociales. Pues bien, resulta que el hijo de Wayne Roone, una de las estrellas más mediáticas del fútbol de Inglaterra, Kai, es declarado el fanático número del goleador del Barcelona.

Coleen, esposa de Rooney, colgó en redes sociales un montaje fotográfico en el que aparece Kai junto a Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué después del partido del sábado que el Barça disputó en el Camp Nou ante el Málaga.

ADEMÁS PUEDES VER:

EN FOTOS: A las interminables comparaciones con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo ahora también debe soportar esto. INCREÍBLE http://bit.ly/1Jx18Bw

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015

El vástago del delantero del Manchester United bajó a la zona de vestuarios y pudo fotografiarse con sus ídolos gracias a la intermediación de Piqué, ex jugador de los ‘diablos rojos’ y gran amigo de Rooney.

Brillante fin de semana en Barcelona. Gracias a Gerard Piqué, Kai disfrutó del mejor momento de su vida y es un niño muy afortunado!!, escribió la mujer de Rooney en su cuenta de Twitter.

Rooney, que se encontraba en Gales para jugar con su equipo el domingo contra el Swansea, siempre ha expresado su predilección por el Barça elogiando su fútbol a través de las redes sociales y eligiendo hace dos años a Messi por delante de Cristiano Ronaldo, que fue su compañero en Old Trafford, llegando a asegurar que Leo es el más grande de siempre: “Es el mejor futbolista que han visto mis ojos”.

TE PUEDE INTERESAR:

¡PICARÓN! Mirá lo que se dice de José Mourinho en Inglaterra sobre esta foto. IMPERDIBLE http://bit.ly/1N4kvpy

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015